Oficial: ¡Otro colombiano al Atalanta!


Atalanta hizo oficial el arribo del tercer futbolista colombiano a su plantel: Johan Mojica.

Tras una extensa experiencia jugando en el fútbol español, el mundialista en Rusia 2018 se suma al exitoso equipo de Bérgamo. A través de sus canales oficiales, Atalanta confirmó la adquisición a título temporal con derecho a opción de compra de Johan Mojica.

Él llega procedente de Girona FC, equipo con el que jugó en la reciente Liga de Segunda División en España. Estuvo cerca del ascenso y al no conseguirlo buscó nuevas posibilidades para su carrera.

Es así como el caleño termina sumándose a un Atalanta que viene de un par de exitosas temporadas, en la última incluso jugando los cuartos de final de la Champions League. A los muy buenos resultados que ya logró con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel le sumará un nuevo colombiano en el equipo.

Johan Mojica, el quinto refuerzo de Atalanta

Después de su experiencia en España a donde llegó en 2013 para jugar con Rayo Vallecano procedente de Deportivo Cali, Johan Mojica pasa a Italia para reforzar a un Atalanta que ya ha venido adelantando algunas contrataciones para fortalecer su plantel.

Previo al arribo del hombre de la Selección Colombia contrató al mediocampista ruso Aleksei Miranchuk (Lokomotiv), al defensor argentino Cristiano Romero (Juventus), al defensor italiano Cristiano Piccini (Valencia CF) y al atacante holandés Sam Lammers (PSV Eindhoven).

La carrera de Johan Mojica en Europa

El futbolista caleño de 28 años está jugando en España desde 2013 cuando salió de Deportivo Cali. Llegó para hacer parte del plantel de Rayo Vallecano y desde ese momento ha intercalado temporadas en Primera y Segunda División.

También estuvo jugando para Real Valladolid y desde 2016 está en Girona FC. Con ellos descendió e intentó ascender. En su reciente temporada jugó 36 partidos en Segunda. Y ante la imposibilidad de volver a LaLiga, su opción de salida es grande. Atalanta lo pretende para jugar al lado de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente