Atalanta impresiona con sus números a poco de cruzarse con PSG


Jugó su penúltimo partido antes del cruce histórico en la Champions League. Volvió a ganar y dejó cifras que siguen sorprendiendo. ¡Sigue batiendo récords! La de Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, es una campaña soñada.

[ads-dr]

“Hoy batimos el récord de victorias fuera de casa. Fue difícil, a menudo comenzamos lento pero hoy exageramos y fuimos demasiado despacio. Quizás jugamos uno de los peores primeros tiempos de la temporada. Luego hubo una gran reacción, de calidad y también los cambios ayudaron”, dijo Gian Piero Gasperini tras el 1-2 sobre Parma.

Leer tambiénAgente de Duván Zapata: “Es el momento de dar el salto a un gigante de Europa”

En dicho partido no hubo goles colombianos. Duván Zapata fue titular. Luis Fernando Muriel entró en el segundo tiempo. Los dos hicieron su aporte, pero esta vez los goles llegaron a través de Ruslan Malinovsky y Papu Gómez.

Cifras de Atalanta a 2 semanas de enfrentar a PSG

[ads-dr]

Con el triunfo sobre Parma, efectivamente Atalanta impuso récord en su historia. ¡Ganó 11 juegos en condición de visitante! Disputó 19 y apenas perdió 1 (ante Bologna). Su rendimiento fuera de casa es del 70%. Esos números lo ilusionan con lograr su primer subcampeonato. Le queda un partido para conseguirlo.

Atalanta en condición de visitante en la campaña en la que contó con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, les ganó a SPAL (2-3), Genoa (1-2), AS Roma (0-2), Sassuolo (1-4), Brescia (0-3), Torino (0-7), Fiorentina (1-2), US Lecce (2-7), Udinese (2-3), Cagliari (0-1) y Parma (1-2).

[ads-dr]

Aparte este equipo de Gian Piero Gasperini llegó a 19 partidos consecutivos sin derrota. ¡No pierde desde enero! Está cumpliendo la mejor temporada de su historia. Aparte de las cifras en la Serie A 2019-20 está entre los 8 mejores equipos de la UEFA Champions League.

Leer tambiénDuván Zapata llegó a 100 goles en ligas internacionales

Atalanta suma 98 goles en la Serie A 2019-20, marca que ningún equipo consiguió desde 1951. Le queda 1 compromiso (vs. Inter de Milán) en el que buscará el subtítulo de la liga y la posibilidad de llegar a los 100 goles en el campeonato. Además lleva 30 compromisos consecutivos anotando goles. La última vez que no hizo fue ante Sampdoria el pasado 10 de noviembre (0-0).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente