Atalanta goleó, pero Duván Zapata prolongó su sequía goleadora
Foto: GETTY + OneFootball

Atalanta goleó, pero Duván Zapata prolongó su sequía goleadora


Después de varios partidos complicados en la Serie A, el equipo de los colombianos volvió a golear, pero Duván Zapata sigue sin marcar.

El Atalanta no pasa por su mejor momento en los últimos juegos, pues a pesar de que ha tenido actuaciones muy destacadas en la Champions League, en la Serie A le está costando mucho más, pues en los últimos seis partidos, tenían 3 derrotas, 2 empates y solamente una victoria. Ahora, lograron recuperarse ante la Fiorentina y con una contundente victoria por 3 – 0, esperan recomponer el camino.

+ Los elogios de Enzo Francescoli para Jorge Carrascal

+ Sin James, pero con Yerry Mina. Everton venció al Chelsea

+ Gasperini sobre Muriel: “Si siempre jugara así, no jugaría en Atalanta”

El juego estaba bastante enredado, pero con una buena jugada de Duván Zapata, logró asistir a Ruben Gosens para el primer gol que sirvió para iluminar el camino, pero el colombiano sigue sin poder romper su mala racha, que con el partido de hoy, ya completó 9 partidos sin poder marcar; su peor racha desde que juega en el equipo de Bérgamo.

En este partido, tuvo dos buenas opciones de cara al arco, pero el portero de la Fiorentina se lució ante él y le negó la posibilidad de festejar. Sobre el minuto 82, cuando su equipo ya tenía los 3 goles de ventaja, el técnico Gasperini decidió sacarlo del campo, negando la posibilidad de cazar alguna oportunidad extra. Muriel y Mojica vieron algunos minutos entrando desde el banco.

El último partido en el que Duván anotó, fue en el empate a dos goles frente al Ajax de Amsterdam en la Champions League, donde marcó un doblete cuando su equipo iba dos goles abajo. Además, se pueden contar los dos partidos con la Selección Colombia por eliminatorias, donde tampoco estuvo fino de cara al arco, completando así 11 juegos consecutivos sin marcar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente