Atalanta en la Champions League 2019-20: “Ante PSG tenemos chances”


¡Se tienen fe y cómo no! Atalanta está viviendo una temporada histórica. El equipo que cuenta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel viajará a Portugal para jugar un partido histórico ante el poderoso Paris Saint-Germain en la Champions League.

[ads-dr]

Es el juego que abrirá los cuartos de final de la competencia. Se jugará el 12 de agosto. Y un mes antes, mientras el equipo atraviesa una increíble racha de 11 triunfos consecutivos entre la Serie A 2019-20 y la Champions League, la frase de su Presidente es toda una motivación para ellos.

Leer tambiénLuis Fernando Muriel, el goleador que supera a Messi, Cristiano y Lewandowski

Luego de conocer que PSG será el rival, Antonio Percassi habló para la prensa italiana: “Sin dudas que será el partido de nuestras vidas. Nos ayudará a crecer aún más y será una experiencia extraordinaria. Antes del sorteo hable con Gian Piero Gasperini y le dije que si nos tocaba el PSG, tenemos chances”.

PSG, campeón en Francia y sin partidos oficiales desde el 11 de marzo

[ads-dr]

Esta llave de los cuartos de final de la Champions League encontrará a un Paris Saint-Germain que fue declarado campeón de la Ligue 1 al darse la suspensión del certamen en marzo. A partir de ahí no juega oficialmente.

El equipo que cuenta con Neymar Jr., Kylian Mbappé y Mauro Icardi, entre otros, jugó por última vez el 11 de marzo. Ese día confirmó su clasificación a cuartos de final de la Champions League venciendo por 2-0 a Borussia Dortmund. A partir de ahí no tiene compromisos oficiales. Tendrá un mes para buscar la puesta a punto.

“Para Atalanta es un honor estar entre los 8 mejores de Europa”

[ads-dr]

Más de Antonio Percassi tras el sorteo: “Para nosotros es un honor estar entre los 8 mejores de Europa. Un sueño para la ciudad de Bérgamo, un evento histórico. Jugaremos con humildad, será como ir a la escuela e intentaremos aprender y crecer. Será un juego memorable para la historia de Atalanta, concluyó.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel afrontarán un partido histórico. Será una nueva oportunidad para el Toro jugando en territorio francés. Allí ya estuvo con el Napoli en la campaña 2013-14 cuando le anotó a Olympique de Marsella. Él anotó el 2-0 parcial.

Leer también¡Los únicos 3 con más goles que Luis Fernando Muriel en la Serie A 2019-20!

Atalanta protagoniza una temporada histórica. Está tercero en la Serie A 2019-20. Tiene el ataque más efectivo del certamen con 85 goles. Además cuenta con 17 tantos que tienen a Luis Fernando Muriel en el cuarto lugar de la tabla de artilleros y una racha de 11 triunfos consecutivos. La última vez que no ganó fue el 2 de febrero cuando empató con Genoa (2-2). ¡A partir de ahí les ganó a todos los que enfrentó!

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente