Atalanta confirmó la evolución de la lesión de Duván Zapata

Atalanta confirmó la evolución de la lesión de Duván Zapata


Atalanta ultima detalles para enfrentar este miércoles al Crotone por la fecha 25 de la Serie A en el estadio Atleti Azzurri de la ciudad de Bérgamo.

Atalanta buscará seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones de la Serie A cuando mañana enfrente al colero del campeonato. Sin embargo una de las preocupaciones del equipo de Gasperini es que no tendrá, por ahora, a Duván Zapata tras la lesión que sufrió en Champions League ante el Real Madrid.

Se conoció el tiempo que estaría afuera de las canchas Duván Zapata

Lo que dijo el DT de Atalanta de la lesión de Duván Zapata y el árbitro que “arruinó el partido”

Ante esto, el DT del equipo de Bérgamo aclaró la situación del colombiano para los próximos compromisos. “Lo evaluaremos hoy [martes], ya veremos. Es una lesión mucho más leve que la del año pasado, no hay tales preocupaciones. Duván está mucho mejor. Hoy volverá al terreno de juego, podría haberlo hecho ayer, pero después de seis días, debería estar disponible, el año pasado tuvo un período de recuperación más largo“, indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante Crotone.

Así las cosas, el ‘Toro’ ya regresa a entrenamientos con el resto de sus compañeros y podría regresar a las canchas el próximo 8 del presente mes cuando enfrenten la Inter o, en su defecto, vs. el Spezia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente