Asistente Técnico de Galatasaray renuncia y se reveló la crítica que le hizo a Falcao


Galatasaray volvió a entrenamientos, pero lo hizo ya sin Hasan ?a? al lado del DT Fatih Terim. Hubo diferencias entre los dos, que desataron su salida. Él se fue y en la prensa turca revelan detalles de lo sucedido, dentro de ellos una crítica que hizo por el fichaje de Radamel Falcao García.

[ads-ame]

Esa se refiere a lo sucedido en el primer partido de Champions League que Galasataray jugó en condición de local. Fue el 1 de octubre de 2019 cuando en el Türk Telekom Stadium recibieron a Paris Saint-Germain y perdieron por 0-1 con un gol de Mauro Icardi. Ese día Falcao fue titular. Jugó los 90 minutos.

? ¡La camiseta que subastará Falcao para ayudar a un Hospital en Santa Marta!

? ¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

? Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”

Consumada la derrota y ya en el vestuario, Hasan ?a? hizo una crítica abierta, según la versión que ahora se revela en la prensa turca: “¿Y dónde está Falcao? Con él se está perdiendo el dinero”, habrían sido las palabras del asistente técnico de Fatih Terim, criticando el rendimiento del colombiano y el valor de su transferencia.

[ads-ame]

Ahora se sabe que la comunicación entre los futbolistas extranjeros de Galatasaray y Hasan ?a? no era buena. Aparentemente, él criticaba constantemente su rendimiento, hablando siempre de los valores que invertía el club en ellos. La situación se supo en la administración del club y eso, sumado a algunos problemas personales con el DT, habrían terminado su paso por el equipo. Su salida se dio este 11 de mayo y él confirmó en redes sociales que fue una renuncia.

Hasan ?a?, exfutbolista del club y la selección turca con la que jugó la Copa del Mundo 2002 (tercer puesto con Turquía), no sería el único en irse. Las versiones apuntan a que Ümit Davala, el otro asistente, también se iría. El DT ahora pensaría en extranjeros para su cuerpo técnico. ¿Quiénes? Se habla del español Albert Riera y el sueco Johan Elmander.

Lo dicho por Hasan ?a? sobre Falcao que resalta la prensa turca

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente