Asistencia de Muriel, Zapata erró penal y Atalanta avanzó a semifinales de Copa Italia
Foto: GETTY + OneFootball

Asistencia de Muriel, Zapata erró penal y Atalanta avanzó a semifinales de Copa Italia


Los dos delanteros colombianos fueron protagonistas en el partido del Atalanta en los cuartos de final de la Copa Italia frente a la Lazio.

Este miércoles, se jugó una nueva llave de los cuartos de final de la Copa Italia, donde Atalanta recibió a la Lazio en Bérgamo. Tras un vibrante partido, el partido terminó con una victoria a favor de los locales por 3 a 2, donde los dos delanteros colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tuvieron minutos y fueron protagonistas en el marcador.

Para este partido, el técnico Gasperini decidió invertir los papeles y dejar a Muriel como titular, mientras que el ‘Toro’ se quedó en el banco de suplentes e inicialmente la fórmula le funcionó, pues sobre los primeros 7 minutos de partido, el defensor Djimsiti aprovechó un rebote del arquero y marcó el primero del partido.

Solo fue cuestión de minutos para que Lazio pudiera darle vuelta al marcador y ponerse por encima por un gol, pero antes de terminar la primera mitad,  Muriel se metió en el área, amagó un par de rivales y terminó asistiendo al ucraniano Malinovskyi para empatar el partido y mandar el juego empatado a dos goles al entretiempo.

En la segunda parte, el árbitro expulsó al argentino Palomino por doble amarilla y Atalanta se quedó con 10, aún así, no se quedaron atrás y en una recuperación alta, llegó el gol definitivo que le daría el paso a la siguiente fase, marcado por Miranchuk.

Después de ese gol, Zapata fue enviado a la cancha y unos minutos después Muriel fue sustituido y en uno de los primeros contactos del delantero con el balón, logró provocar un penal que él mismo ejecutó. Allí se volvió a remarcar que estos cobros no son su fortaleza, pues el portero le negó la anotación. Lograron aguantar la arremetida de Lazio y avanzaron a las semifinales.

+ Debates: ¿El DT es injusto con Duván Zapata?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente