Asistencia de Edwin Cardona en triunfo de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors


En la jornada 5 de la Superliga Argentina 2018-19, Edwin Cardona colaboró con una asistencia en el triunfo de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors.

El volante fue protagonista en la acción que terminó en la única anotación en el estadio Diego Armando Maradona: en el 23′, el antioqueño centró desde el córner y el balón buscó a Carlos Izquierdos, quien definió con la cabeza y marcó el gol del 0-1 definitivo del duelo. Edwin Cardona jugó hasta el 74′, cuando Cristian Pavón entró a la cancha para reemplazarlo.

Sebastián Villa, también mediocampista de la Selección Colombia, vio acción de principio a fin en La Paternal, el DT Guillermo Barros Schelotto decidió darle más días de recuperación a Wílmar Barrios, debido a su importante participación en los recientes encuentros amistosos de la Tricolor en Estados Unidos.

El Xeneize ganó este sábado en condición de visitante, llegó a 10 puntos y subió a la tercera posición del torneo.

Así fue la habilitación de Edwin Cardona para Carlos Izquierdos:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente