Asistencia de Cuadrado a CR7 para el empate de la Juventus

Asistencia de Cuadrado a CR7 para el empate parcial de Juventus


Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el compromiso entre la Juventus frente al Ferencváros por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

No fue un buen comienzo para los de Turín en un compromiso que, de ganarlo, los deja en los octavos de final del torneo más importante del mundo a nivel de clubes. Desde el comienzo, Juventus vio como el equipo húngaro salió a proponer de manera ofensiva, teniendo en cuenta que las opciones para avanzar son casi que imposibles.

La curiosa razón por la que Matheus Uribe se perderá partido de Champions League

“No compramos a James para defender; no queremos que lo haga”

Sin embargo, el Ferencváros inició ganando el encuentro al minuto 19′ por medio de Myrto Uzuni que aplazaba, de manera momentánea, la clasificación del equipo que es dirigido por Andrea Pirlo, motico por los que de Turin subieron las líneas y vieron el empate parcial al 35′ a través de Cristiano Ronaldo tras pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Vea Aquí el gol de Cristiano Ronaldo tras asistencia de Juan Guillermo Cuadrado:

;

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente