Así van las cosas entre Fredy Guarín y Vasco da Gama


Vasco da Gama emitió un comunicado de- prensa para desmentir una propuesta que habría enviado al colombiano Fredy Guarín.

Un informe del medio deportivo brasilero Lance indicaba que Fredy Guarín tenía una propuesta para jugar por dos temporadas más en Vasco da Gama. También un aumento salarial con relación a lo recibido durante los últimos meses.

[ads-col]

En cuanto a la deuda que se tiene con el volante colombiano, dicho medio deportivo mencionó el pago de un importante el 20 de enero, mientras que el saldo restante sería pagado en cuotas diferidas durante los siguientes meses.

Bajo esas condiciones, el jugador estaría estudiando la propuesta, que para el club también representa una importante inversión. Dependería de las negociaciones para finiquitar el acuerdo con un patrocinador.

De todo lo dicho, Vasco da Gama sentó una voz de protesta. Rechazó categóricamente que esa versión sea cierta. Si bien admiten la importancia de Guarín, en un comunicado de prensa emitido por el club quedó claro que no hará esfuerzos que vayan más allá de sacrificar su estabilidad financiera.

[ads-col]

Para el equipo carioca, el medio deportivo deja la sensación de que el club romperá su límite de presupuesto. En consecuencia, aún no se llega a un acuerdo con Guarín, quien habría dado la primera opción al Vasco para continuar con su carrera deportiva. El volante colombiano también tendría una oferta de los Emiratos Árabes.

[visual-link-preview encoded=”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”]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente