Así trabaja la Selección Colombia el partido contra Venezuela en Copa América

Así trabaja la Selección Colombia el partido contra Venezuela en Copa América


La Selección Colombia se prepara para afrontar el compromiso ante Venezuela que será este jueves a las 4:00 de la tarde por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2021. El duelo se disputará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda entrenaron en las horas de la tarde del martes, con algunas novedades. En la práctica no estuvo Yairo Moreno, quien ya salió de la convocatoria por lesión. Se espera que se una Frank Fabra, el lateral de Boca Juniors, el cual fue llamado en lugar de Juan Ferney Otero que resultó positivo para COVID-19 en la prueba PCR.

Copa América: van 52 casos positivos por COVID-19 en apenas la primera fecha

Este miércoles la Tricolor realizará el reconocimiento del recinto deportivo donde se disputará el partido contra la Vinotinto. Así mismo, el estratega vallecaucano tendrá un momento para atender a la prensa para hablar de la previa del encuentro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente