Así terminó la peor Champions League en la carrera de Falcao


Jugó 64 minutos en la caída de AS Mónaco en casa ante Borussia Dortmund (0-2). AS Mónaco se despidió sumando un solo punto (de 18) y Falcao, sin marcar en 5 partidos. Nunca le había pasado.

+ Falcao, más hincha que nunca. ¡Así respondió cuando le hablaron del descenso de River!

Son 4 ediciones de Champions League las que jugó Falcao en su carrera y en las 3 anteriores logró marcar. Con FC Porto hizo 4 goles en 8 juegos; y con AS Mónaco hizo 7 en 10 de la primera y 3 en 5 de la segunda. Ahora se fue en blanco, lo cual es toda una rareza.

Regístrate acá, recibe $20 mil de bienvenida en Zamba.co y APUESTA YA al Mónaco, Falcao y su recuperación en la Ligue 1 de Francia.

Falcao solo se perdió uno de los 6 partidos de la fase de grupos de este AS Mónaco que asumió mientras compite por salir de la zona de descenso en la Ligue 1. Estuvo en todos los demás, aunque solo completó 90 minutos en las dos primeras jornadas ante Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

Las cifras de Falcao en la temporada

Ambos partidos terminaron en derrota. Y a partir de ahí, las chances del equipo se complicaron. La competencia dejó de ser prioridad, aunque se asumió con total compromiso. Falcao estuvo en los otros juegos ante esos rivales y también en el juego en casa ante Club Brugge. Nunca anotó.

Falcao en acción ante Borussia Dortmund

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente