Así sería la formación titular de la Selección Colombia contra Uruguay

Así sería la formación titular de la Selección Colombia contra Uruguay


El más probable 11 titular que se alista en la Selección Colombia para el compromiso contra Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias.

La Selección Colombia afronta la jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, con la tranquilidad de haber sumado en sus dos primeros partidos. Tiene 4 puntos y supera a su rival de turno, que tiene 3. Afrontará un juego clave ante un rival directo.

▶: Luis Suárez y sus primeras impresiones con la Selección Colombia

▶: James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia

▶: Luis Fernando Muriel sigue siendo de los más efectivos en Europa

Para dicho compromiso no hay confirmación del DT Carlos Queiroz respecto al equipo que presentará en cancha, pero hay indicios en la prensa respecto a lo visto en las más recientes prácticas. Hay novedades teniendo en cuenta los compromisos disputados hace un mes.

Esta vez la Selección Colombia formaría con: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”

¿Y qué tiene Uruguay para enfrentar a la Selección Colombia?

Los dirigidos por Óscar Tabárez, que debieron hacer 4 modificaciones en su convocatoria, alistarían un equipo que tendría 4 cambios en relación al que cayó 2-4 con Ecuador.

Se habla en la prensa uruguaya de este posible 11: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás De la Cruz; Édinson Cavani y Luis Suárez.

Arbitro: Fernando Rapallini (ARG).
Hora: 3:30 p.m., hora colombiana.
Transmisión en TV: Caracol Televisión.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente