Así sería la formación titular de Colombia contra Uruguay

Así sería la formación titular de Colombia contra Uruguay


Este viernes se disputará la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en las que la Selección Colombia recibirá a Uruguay.

El técnico Carlos Queiroz trabajó en la semana en torno al duelo teniendo en cuenta las bajas sensibles de Santiago Arias, Stefan Medina y Radamel Falcao García.

Por el lado de las novedades, el entrenador podrá contar de nuevo con el experimentado arquero David Ospina y con hombres que pasan por un buen momento en sus ligas, como Matheus Uribe y Luis Díaz.

Así las cosas, la Tricolor saltaría al gramado barranquillero con el guardameta del SSC Napoli, quien retomará su titularidad, tras no haber podido asistir a la convocatoria de las dos primeras jornadas, en las que fue sustituido por Camilo Vargas.

En defensa no estará Dávinson Sánchez, pues no alcanzó a unirse a las prácticas a tiempo por problemas logísticos con su viaje, por lo que los centrales serían Yerry Mina y Jeison Murillo, quienes estarían acompañados en las bandas por Luis Orejuela y Johan Mojica.

+ Colombia vs Uruguay en vivo online por las Eliminatorias Sudamericanas

+ Primera baja de Ecuador para enfrentar a la Selección Colombia

+ Duván Zapata habló sobre la ausencia de Falcao con Colombia

En el medio, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Jéfferson Lerma, harían la contención. Mientras que, James Rodríguez se encargarían de la creación para surtir a los delanteros Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

El compromiso está programado para que comience a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Así formaría la Selección Colombia:

David Ospina; Luis Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

DT: Carlos Queiroz.

Así formaría la Selección Uruguay:

Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

DT: Óscar Tabárez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente