Candidatos descartados para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Así sería la formación titular de Colombia contra Ecuador


Para afrontar el duelo ante Ecuador, el técnico Carlos Queiroz habría replantado la nómina titular de la Selección Colombia.

Para afrontar el duelo ante Ecuador de la cuarta jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 de esta tarde, el técnico Carlos Queiroz habría replantado la nómina titular de la Selección Colombia, teniendo en cuenta las bajas obligadas más los rendimientos individuales.

En el arco mantendría a David Ospina. En la zaga no podrá contar con Yerry Mina, quien fue expulsado durante el compromiso frente a Uruguay y tendrá que pagar fecha de suspensión. En su lugar estaría Dávinson Sánchez, haciendo pareja con Jeison Murillo.

En los laterales estarían las dudas del DT portugués, pues quedó claro que Juan Guillermo Cuadrado es mejor aprovechado en la Tricolor en una posición de ataque. Por ende, podría decidirse por Luis Manuel Orejuela o Daniel Muñoz para la banda derecha. Mientras que Johan Mojica repetiría por izquierda.

Si el onceno arranca con el integrante de la Juventus FC en el medio, saldría Matheus Uribe o Jéfferson Lerma y sostendría su puesto Wilmar Barrios. Más adelante, se ubicarían James Rodríguez y Duván Zapata con Luis Fernando Muriel o Luis Díaz, quien cuando entró, le aportó un poco de mejoría al partido anterior.

Así las cosas, la Selección Colombia formaría con David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

El choque comenzará a las 4:00 p.m. en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, de Quito.

Ecuador vs. Colombia en vivo online

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente