Así será la estadía de la Selección Colombia en Perú antes del partido

Así será la estadía de la Selección Colombia en Perú antes del partido


La Selección Colombia viajó este martes hacia Lima y llegó a eso de las 11:00 de la noche. Allí se disputará el jueves la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Perú, en el estadio Nacional a las 9:00 p.m.

Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado que emitió en la medianoche. Adicionalmente, allí indicaron que “el director técnico Reinaldo Rueda ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Perú a las 2:30 p.m.”

Instalado ya en territorio inca, se asume que el combinado patrio realizará su última práctica hoy, teniendo en cuenta que en Barranquilla ya preparó el compromiso en el que buscará conquistar las tres unidades tan necesarias en el proceso de recuperación del terreno perdido el año anterior.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente