• Así se ven los jugadores de la Selección Colombia en FIFA 21

    Aunque el equipo bajo su calificación general, varios jugadores han recibido actualizaciones en cuanto a su representación en el juego de EA Sports.

    A mediados de la semana, varios youtubers y creadores de contenido recibieron de manera anticipada el FIFA 21 para ir mostrando a sus seguidores las características del simulador de fútbol más popular del mundo. Íconos de la industria como DjMariio fueron armando sus equipos para Ultimate Team, pero también el colombiano JulesEDF, quien reveló detalles sobre los colombianos en el juego, teniendo en cuenta el público que lo sigue.

    En un video publicado en youtube, el jugador mostró lo que sería un amistoso de la Selección Colombia, donde se aprecian detalles como que la valoración del equipo se mantiene en 4 estrellas y media, con estadísticas de 80 en ataque, 79 de mediocampo y 79 de defensa, bajando las cifras en comparación al año pasado. Además, el uniforme de ‘La Tricolor’ seguirá estando por defecto, al igual que el estadio de local.

    + El ‘Dream Team’ del fútbol colombiano en FIFA 21

    + Oficial: Los mejores colombianos en FIFA 21

    En cuanto a los jugadores, algunos recibieron una actualización de su rostro, como por ejemplo el caso de Luis Díaz y Mateus Uribe, ambos jugadores del Porto de Portugal. Mientras tanto, hay futbolistas como Wílmar Barrios y Frank Fabra, quienes todavía mantienen un rostro por defecto. Cabe recordar que estas actualizaciones van ligadas a los equipos donde jueguen y si tienen contrato con EA Sports; es por esto que Millonarios tienen a varios jugadores con su rostro real en el juego.

    Así se ven los jugadores de la Selección Colombia

    El youtuber realizó el video con los jugadores que vienen por defecto en la Selección, por lo que faltaron varios jugadores de la última convocatoria del técnico Carlos Queiroz para el inicio de la eliminatorias de Qatar 2022. Específicamente hablando de: Stefan Medina, John Lucumí, Jorman Campuzano, Steven Alzate y Alfredo Morelos.

    Así se ven los jugadores de Millonarios



    Patrocinado





    Etiquetas

    ,

    Siguiente