Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina


Después de la victoria por 0-3 sobre Perú, la Selección Colombia dedicó el fin de semana a la preparación del reto más importante durante la doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El elenco dirigido por Reinaldo Rueda recibirá a Argentina el próximo martes a las 6:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Es por eso que la Federación Colombiana de Fútbol ha estado al pendiente de relatar lo que han sido las prácticas pensando en la Albiceleste. Este sábado se unió al plantel convocado por el estratega vallecaucano, Jaminton Campaz, del Deportes Tolima, a quien el DT llamó a último momento y ya se encuentra con el resto del equipo haciendo trabajos.

“La sesión estuvo dividida en dos partes. El grupo empezó trabajando en gimnasio, donde los jugadores hicieron movilidad, recuperación y fuerza. Posteriormente, estuvieron en campo, donde hicieron trabajo de espacio reducido”, reveló un comunicado del ente deportivo cafetero.

Adicionalmente, explicaron que este domingo también estará dedicado al entrenamiento en horas de la tarde, con el foco puesto en romper con toda racha negativa que se tiene contra los gauchos, quienes llegan al duelo en la segunda casilla de la tabla de posiciones con once unidades, mientras que la Tricolor es sexto con siete.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente