¡Así respondió Yerry Mina a los desplantes de Leo Messi!

¡Así respondió Yerry Mina a los desplantes de Leo Messi!


Después del ya famoso “Bailá ahora” de Leo Messi a Yerry Mina tras el penalti errado en la semifinal, llegó el capítulo entre ellos en las redes sociales. Este jueves fue noticia la decisión que tomó el argentino.

¡Dejó de seguir a Yerry Mina en Instagram! Lo seguía desde que fueron compañeros en Barcelona y ahora tras lo sucedido en Copa América, la novedad es que decidió dejar de hacerlo. Es un nuevo capítulo tras lo que se vio en la cancha con ellos. Además de algunos intercambios fuertes de palabras, está el festejo alocado del argentino cuando el colombiano falló en su penalti.

+ ¡De Premier League y Serie A! Equipos que buscarían el fichaje de Luis Díaz

+ Luto en la Selección Colombia antes de jugar por el tercer puesto de la Copa América

+ Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de las semifinales en Copa América

“¡Bailá ahora! ¡Dale! ¡Bailá ahora!”, le gritó varias veces tras un encuentro en el que habían tenido varios encontronazos. Esta vez no hubo alguna declaración pública al respecto o algo parecido. Lo que sucedió se quedó en las imágenes de la cancha y la movida en Instagram que no pasó inadvertida y fue noticia en varios portales noticiosos.

¡Y hay más! Es que Yerry Mina no se quedó con eso. ¡Reaccionó igual! En su cuenta en Instagram hasta antes del partido ante Argentina había 454 cuentas seguidas. Ahora hay 452. ¿Cuáles dejó de seguir? Una es muy fácil de descifrar: ¡La de Lionel Messi! La otra es la del uruguayo Luis Suárez.

A este último le habría molestado el festejo del baile que tuvo el zaguero de Everton en los cuartos de final en los que la Selección Colombia eliminó a Uruguay. Ese día Luis Suárez también cobró y anotó. Su festejo no se pareció en nada al del colombiano que, está muy claro, molestó a Lionel Messi.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente