Así respondió Real Madrid al supuesto ofrecimiento de Falcao


Para el mercado de fichajes que se abrirá en diciembre, empezó a hablarse de esa opción. Jorge Mendes, el agente de Falcao, habría ofrecido el paso del colombiano al cuadro madridista.

+ Falcao enloquece a la hinchada de River Plate y hasta Santos Borré se metió

“El colombiano lleva un tiempo buscando destino. Ha intentado salir, pero no encontró el momento. Pues bien, en los últimos días, el delantero ha sido ofrecido al Real Madrid, opción que está en estudio y que por el momento no tendrá solución de una manera urgente porque estudian más alternativas”, dice el diario Marca sobre esa aparente opción para Falcao.

Ahí está la respuesta también. Más allá de tener o no la necesidad de fichar en diciembre, la opción que les ofrecen de Falcao no es prioridad. Se trata de una más que está siendo analizada, como las muchas que suelen aparecer en las oficinas de Real Madrid. Muchos agentes acercan nombres a la dirigencia madridista.

En este caso, habría aparecido el de Falcao. Mucho se ha hablado de la necesidad que tiene Real Madrid de fichar un goleador tras la salida de Cristiano Ronaldo. El que llegó fue Mariano Vásquez, quien todavía no cumple la expectativa. Y frente a eso, aparecen otros nombres como el de Falcao para esa posibilidad. Jorge Mendes habría pensado en eso.

Así que de ser cierto, en Real Madrid no tienen afán por decirlo. Se trata de una posibilidad que por el momento no tendrá solución de una manera urgente. La de Falcao no es la única opción que se tiene. Es un jugador costoso que no podría jugar la siguiente fase de la Champions League (ya empezó esta edición con AS Mónaco). Eso lo pone en un segundo grado de prioridades.

+ De Radamel Falcao García para los ascendidos a la Liga Águila

Falcao es un atacante que tiene contrato por año y medio más con AS Mónaco. Más allá de la crisis que vive en el club, la posibilidad de salida es algo que depende de que alguien pague una cláusula de rescisión. ¿Ese será Real Madrid? Hoy en día parece difícil.

Diario Marca sobre la opción de Falcao en Real Madrid

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente