Un ex Atlético Nacional en Europa recibió el mejor premio

Así recibió el ex Atlético Nacional, Mateus Uribe, el nacimiento de su hijo


El ex Atlético Nacional, Mateus Uribe, presentó a través de sus redes sociales a su hijo Ángel, quien nació este 4 de marzo.

El también futbolista de la Selección Colombia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposa Cindy Álvarez García, en el momento del nacimiento del pequeño que llegó a integrar la familia en la que ya tienen un niño y una niña.

“Te doy la bienvenida mi Ángel de amor. Gracias Cindy Álvarez por regalarme esta cosita hermosa, te amo”, escribió el volante del FC Porto, que recibió la mayor alegría a pesar de la eliminación de su equipo en la Copa de Portugal. Los Dragones Azules cayeron por 2-3 ante el Sporting Braga y permitieron que su rival avanzara de fase en el torneo.

El pequeño nació en la ciudad de Oporto y seguramente cuando se estabilice el tema de las cepas y brotes del COVID-19, Mateus y su esposa podrán viajar a Colombia para que lo conozcan el resto de familiares.

“Atalanta confirmó la evolución de la lesión de Duván Zapata

Shenzhen FC y Juanfer Quintero: cuánto pagó y presentación de lujo

+ Un ex Selección Colombia habló del nuevo proceso de Reinaldo Rueda

Estas son las fotografías que postearon Mateus Uribe y su esposa por el nacimiento de su hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matheus Uribe (@matheus_uribe)

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente