Así reaccionó Juan Guillermo Cuadrado tras el empate de Colombia ante Argentina

Así reaccionó Juan Guillermo Cuadrado tras el empate de Colombia ante Argentina


Juan Guillermo Cuadrado fue, sin lugar a dudas, la figura de la Selección Colombia en el empate a dos goles ante Argentina por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El jugador de la Juventus fue el que centró el balón para que Miguel Ángel Borja pusiera la cabeza al minuto 90+4 y decretar así el 2-2 final. Luego del pitazo final el extremo de la Tricolor posteó una foto en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción.

“Aun en los tiempos mas difíciles no dejamos de creer, no dejemos de esforzarnos…..nos mantuvimos unidos por esta camiseta que representa toda una nación. Todos unidos y que nuestro himno suene con mas fuerza comprendiendo las palabras del que murió en la cruz. Gracias Señor Jesucristo. A ti toda la gloria”, escribió Cuadrado en su publicación de Instagram.

Así fue la reacción de Juan Guillermo Cuadrado 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Tabla posiciones de la Selección Colombia tras el empate ante Argentina 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente