Football - Manchester City v FC Barcelona - UEFA Champions League Second Round First Leg - Etihad Stadium, Manchester, England - 24/2/15 General view of the UEFA Champions League trophy at the Etihad stadium before the match Reuters / Phil Noble Livepic EDITORIAL USE ONLY.

Así quedaron los octavos de final de la Champions League para los colombianos


Son 6 los que están inscritos en los equipos que accedieron a los octavos de final, ¡y habrá un cruce entre un par que tienen a algunos de ellos! Así quedó el cuadro de lo que viene para Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Dávinson Sánchez (Tottenham), James Rodríguez (FC Bayern Múnich), Luis Manuel Orejuela (AFC Ajax), Andrés Solano y Santiago Arias (Atlético de Madrid).

Los equipos que cuentan con ellos son los que estarán en los que sigue en la Champions League. Ya se hizo el sorteo de los octavos de final, que deparó los siguientes cruces:

Llave 1: Schalke 04 vs. Manchester City

Llave 2: Atlético de Madrid (Santiago Arias y Andrés Solano) vs. Juventus (Juan  Guillermo Cuadrado)

Llave 3: Manchester United vs. Paris Saint-Germain

Llave 4: Tottenham Hotspur (Dávinson Sánchez) vs. Borussia Dortmund

Llave 5: Olympique de Lyon vs. FC Barcelona

Llave 6: AS Roma vs. FC Porto

Llave 7: AFC Ajax (Luis Manuel Orejuela) vs. Real Madrid

Llave 8: Liverpool FC vs. Bayern München (James Rodríguez)

A esta ronda que empezará en febrero de 2019 (la ida el 12/13 y la vuelta el 6/6 y 12/13 de marzo) no llegaron los equipos que tenían a Radamel Falcao García, David Ospina y Jeison Murillo. Por eso la cuota de colombianos en Champions League se vio reducida de cara a la definición del campeón.

Así serán los octavos de final de la Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente