Así está preparando Reinaldo Rueda lo que viene con la Selección Colombia

Así prepara Reinaldo Rueda el juego de la Selección Colombia ante Argentina


El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa sobre lo que será el duelo de eliminatorias ante Argentina de este martes.

Sobre los ánimos del equipo. “Estamos viviendo momentos diferentes. El juego de Colombia y el resultado ayuda a fortalecer anímicamente. Hay que tener los pies en la tierra, porque enfrentamos a un a Argentina fuerte. Debemos tener mucha concentración, buen fútbol y jugar con intensidad“.

Reinaldo Rueda y la reacción de Daniel Muñoz por la expulsión en su debut

El DT de Argentina elogió a la Selección Colombia y habló sobre la situación del país

La idea para el juego ante Argentina y el resultado. “Es un juego de inteligencia, de resolver situaciones con conceptos claro. Sabemos de las virtudes de Argentina en todas sus líneas. Scaloni ha hecho un trabajo de reingeniería, poniendo casi 14 jugadores nuevos. Todo pasa por cómo juguemos. Hay que hacer la práctica final y ser inteligentes para encarar el partido. Todo eso dependerá con el resultado. Se entra a la cancha a ganar, pero primero hay que jugar”.

Sobre la salud del plantel. “Lo ideal es que no tengamos problemas. Creo que no hay problemas físicos. La idea es mejorar, exigirnos y que eso se puede hacer frente a Argentina un buen partido. Hay que tener concentración y jugar con disposición. Ya dio negativo y se reintegra a las actividades con nosotros. Todo el resto del equipo está bien, apto”.

Sobre los últimos incorporados, Cardona y Campaz. “Los dos son jugadores que se vincularon de últimos a la Selección. Están en controles específicos. Jaminton no estuvo con nosotros por la Copa Colombia con Tolima hace unos meses. Ha hecho una buena temporada con su club y lo hemos valorado“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente