Posible formación titular de Colombia contra Bolivia

¡Así lograron el fichaje de Miguel Borja! Todo acordado


Miguel Borja seguirá su carrera en Brasil, pero ya no con Palmeiras. Ahora jugará en Gremio por pedido del DT Luiz Felipe Scolari. Los términos de la transferencia están cerrados y el jugador será presentado durante la semana.

Gremio logró adelantarse en la gestión y ha logrado lo que su entrenador, Campeón del Mundo en 2002, había solicitado. A partir de esta semana contarán con Miguel Borja en el plantel. El atacante llegará en condición de cedido a una escuadra que, curiosamente, está en posiciones de descenso en Brasil y ya cayó eliminado de la Copa Sudamericana al perder con LDU Quito.

▶: ¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz!

▶: Sebastián Villa y un nuevo lío en Boca: ¡Ya retiró sus pertenencias!

▶: Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

El acuerdo se logró gracias a que el atacante de la Selección Colombia renovó contrato con Palmeiras. Según Radio Guaíba, el vínculo ahora va hasta diciembre de 2023. De esa forma se lo cede a Gremio hasta finales de 2022 a cambio de un millón de dólares y le puso una opción de compra de 2.5 millones a cambio del 50% de sus derechos deportivos que deberá ejercer a finales de 2021. Si no lo hace, deberá liberarlo obligatoriamente en cualquier momento del año entrante si es que aparece alguna oferta del fútbol europeo.

Gremio, además, se hará cargo de la totalidad del salario de Miguel Borja, quien llegará al club como primer refuerzo para el semestre y tendrá como compañeros de ataque a Diego Souza, Diego Churín y Ricardinho. “Todavía no estamos en condiciones de anunciarlo. Faltan detalles del contrato. Se necesita precaución en este momento, ya que no es la única situación que Grêmio tiene en desarrollo. El anuncio debería realizarse mañana (martes)”,  comentó este lunes Romildo Bolzan, presidente de Gremio, en Show dos Esportes, da Rádio Gaúcha.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente