Así les fue a los colombianos de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores

Así les fue a los colombianos de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores


Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares con Boca Juniors en el partido de ida ante Santos FC. Edwin Cardona jugó 30 minutos y Jorman Campuzano estuvo ausente por lesión. El juego terminó 0-0.

Los titulares jugaron los 90 minutos. Son hombres de confianza del DT Miguel Russo. Sebastián Villa estuvo en el frente de ataque, destacándose con su movilidad. Fue el jugador que más peligro generó, aunque ninguna acción terminó en anotación. Recibió la tarjeta amarilla a los 86 minutos.

+ Expulsión de Campuzano y goles de Borré y Villa en el Boca vs River

+ Sebastián Villa y un gol que lleva a Boca a semifinal de Libertadores

+ Tripleta en Copa Libertadores y récord para Rafael Santos Borré en River Plate

Frank Fabra también fue de lo más destacado. Recuperó el lugar como titular por el costado izquierdo, luego de perderse el superclásico del sábado anterior. Hoy estuvo todo el tiempo en el juego. Creó posibilidades por su banda, enviando centros peligrosos al área en la que no tuvo receptores que terminaran alguno de ellos en anotación.

Y Edwin Cardona fue el primer cambio del DT. A los 64 minutos le dio la posibilidad de entrar en lugar de Diego González. Le tocó estar en un complicado momento del juego. Fue cuando Santos FC tuvo sus mejores posibilidades. Pesó poco en el juego. El cambio no influyó demasiado. Boca Juniors terminó sin anotar.

Terminó 0-0 en un partido en el que Jorman Campuzano estuvo ausente por lesión. En el superclásico en el que salió expulsado también salió con una molestia muscular que le hizo perderse este compromiso.

Ficha técnica del partido entre Boca Juniors y Santos FC

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente