Wplay

Así le fue a Wílmar Barrios en su debut en la Champions League

Así le fue a Wílmar Barrios en su debut de la Champions League


Complicado partido para el volante colombiano en su primer juego de Champions League en la temporada 2020/2021. Éder Álvarez Balanta se quedó en el banco de suplentes en Brujas.

El inicio de la temporada a nivel europeo para Wílmar Barrios no fue el esperado, pues el equipo del colombiano comenzó con una derrota como local frente al rival más débil de su grupo, el Brujas de Bélgica. En un partido con muy pocas oportunidades a lo largo de los 90 minutos, se terminó definiendo con una jugada al último minuto de partido.

+ James Rodríguez, Steven Alzate y las faltas en la Premier League

+ Sin Medina y sin Arias, cuáles son las opciones de Queiroz

En el primer tiempo, hubo muy poca acción, siendo un juego aburrido en ambas áreas. Solo hubo un remate para cada uno que terminó con una respuesta tranquila por parte de los guardametas. Después del primer gol en la segunda mitad, el partido se abrió y terminó siendo un juego muy interesante con un final más que emocionante.

En una de las pocas incursiones ofensivas del equipo visitante, el nigeriano Emmanuel Dennis llegó hasta la última raya, donde parecía que Barrios tenía todo controlado, sin embargo, el colombiano se confío y el delantero logró puntearle la pelota para evitar que esta se desbordara. Luego de una serie de rebotes en el área chica, sería el mismo Dennis quien envió el balón al fondo de la red y puso el primer gol en el marcador.

Luego de este gol, el Zenit reaccionó y se volcó totalmente al ataque, donde la tendencia fue el desperdicio de oportunidades, pues el Brujas dejó muchos espacios que el equipo de San Petersburgo no logró aprovechar. Entre lo más destacado, fue un error del argentino Sebastián Driussi, quien llegó solo de cara al arco, pero la mando por encima.

Posteriormente, la insistencia le iba a dar premio al conjunto ruso, pues es uno de sus ataques, el experimentado central croata, Dejan Lovren, se animó a meter un remate desde más de 30 metros de distancia y tras golpear en el palo, el balón rebotó en la espalda del portero y el balón terminó dentro del arco. El empate llegó sobre el minuto 74.

Finalmente, en la última jugada del partido, apareció el gol de la victoria para Brujas. Barrios perdió su marca y tras una buena sucesión de toques a primera intención, el conjunto visitante se llevó la victoria con un gol de Charles De Ketelaere. Los rivales que completan el grupo F de la Champions League son el Borussia Dortmund y Lazio, quienes tendrán su partido este martes a las 2:00 p.m.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020