Así le fue a Falcao en el Galatasaray - Alanyaspor

Así le fue a Falcao en el Galatasaray – Alanyaspor


El delantero colombiano fue protagonista en el juego de la fecha 5 de la Liga de Turquía. A continuación, resumen y goles del encuentro.

Falcao García fue titular en el partido correspondiente a la fecha 5 de Süperlig turca, donde sería protagonista por ser el autor del gol que abrió el marcador en el duelo frente al Alanyaspor. El delantero samario convirtió desde el punto penal luego de que el árbitro decretara una mano de un rival en su propia área. Con este gol, llegó a 4 tantos en 5 partidos en este arranque prometedor.

Mira el gol de Falcao vs. Alanyaspor

Previo a la jugada de su anotación, que fue en el minuto 33 de la primera mitad, el ‘Tigre’ había tenido poca participación en el juego, pues se mantuvo la mayoría del tiempo esperando en el área rival. Sobre el minuto 20 tuvo una buena aproximación luego de un tiro de esquina, donde logró rematar de cabeza con dirección al arco, pero el portero controló su disparo con tranquilidad.

Minutos antes de acabar la primera mitad, el equipo visitante logró igualar el marcador por medio del delantero senegalés Khouma Babacar, quien con una gran ejecución de tiro libre logró superar al guardameta local. Es el primer gol de la temporada para este jugador, quien se mostró muy activo durante todo el partido.

Para la segunda mitad, el técnico Fatih Terim decidió realizar dos modificaciones de cara a la segunda mitad, donde el colombiano salió por Younés Belhanda. Se desconoce si se debe a un problema físico o si fue por determinación técnica. Se logró conocer previo al partido que el cuerpo técnico quería darle descanso a Falcao, pero habría sido el mismo jugador quien no quiso salir de la convocatoria y pidió jugar este importante partido. Por otro lado, Galatasaray se había quedado con 10 hombres sobre el final de la primera mitad tras la expulsión del jugador Etebo.

En la segunda mitad del partido, el juego se mantuvo muy activo en ambas áreas, pero finalmente terminaría igualado a un gol. Sobre el minuto 75, Belhanda logró marcar el segundo gol y poner en ventaja a su equipo, pero el delantero holandés Ryan Babel había tocado el balón con la mano y el VAR decidió invalidar la jugada.

Sobre la última jugada del partido, aparecería el gol de la victoria para el equipo visitante. El brasileño Davidson logró desviar la pelota con un sutil casi que involuntario y la mandó al fondo de la red. El tanto paso por revisión del video arbitraje y se dio por válido, adjudicándole así la segunda derrota de la temporada para el Galatasaray.

El próximo partido de Falcao y Galatasaray será este sábado 24 de octubre, donde estarán enfrentando al Erzurumspor a las 11 de la mañana, hora colombiana.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente