Así hablaron los medios argentinos del empate por 2-2 ante Colombia

Así hablaron los medios argentinos del empate por 2-2 ante Colombia


El empate por 2-2 entre la Selección Colombia y la Selección Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, continúa dejando todo tipo de comentarios. Los de la prensa gaucha son duros contra su combinado, pues opinan que fue más descuido propio que mérito de la Tricolor.

Y es que la Albiceleste tuvo todo para ganarlo, puesto que empezó rápidamente ganando por 2-o en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. En siete minutos ya había descompensado el planteamiento del entrenador Reinaldo Rueda, pero con el paso del tiempo se dejó tomar la posesión de la pelota hasta que el cuadro local logró la igualdad.

Eso no le gustó para nada a los periodistas argentinos, que fueron duros con sus titulares.  “Nos empatamos solos”, publicó el Diario Olé en la portada de su periódico y portal, este miércoles. Y agregaron: “De no creer. La Selección estaba 2-0 en siete minutos y tuvo un muy buen primer tiempo. El arquero rival fue figura y, por errores infantiles (¡Ay, Foyth!), Colombia igualó en la última”.

Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Finalmente, le metieron presión a los suyos con el inicio de la Copa América 2021, en Brasil. “Ahora hay que pensar en la Copa, Leo…”, escribieron.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente