• Lo último que dijo Carlos Queiroz antes de abandonar el país

    Así fue la despedida de Carlos Queiroz en El Dorado

    La despedida de Carlos Queiroz del país poco tuvo que ver con su bienvenida. Esta vez, no estuvieron presentes los hinchas, la prensa, las cámaras, los micrófonos. Tan solo un periodista estuvo presente en el aeropuerto El Dorado antes que partiera para Portugal.

    “Es fútbol. Les deseo a todos los colombianos mucha salud, que es lo primordial y mucha felicidad. Gracias por todo. Ha sido un honor trabajar con Colombia”, expresó para la emisora Todelar, la única que acudió para darle un adiós al exDT de la Selección Colombia.

    El entrenador luso no obtuvo buenos resultados con la Tricolor y se fue tras un par de goleadas a manos de Uruguay y Ecuador. Sin embargo, solo tuvo buenas palabras. “Me gustó mucho. Estoy enamorado de Colombia”, concluyó.

    + Reinaldo Rueda, la Selección Colombia y el “estamos dispuestos a conversar con él, pero…”

    + Atenta, Selección Colombia: Los números de Luis Suárez Charris, ¿el goleador del futuro?

    + Carlos Queiroz y la nueva oferta para dirigir tras salir de la Selección Colombia

    Ahora, los cafeteros están a la espera del reemplazo del técnico, tema que continúa con especulaciones y nombres, pero la FCF sigue sin pronunciarse. Por su parte, se habla de las ofertas que llegaron para Carlos Queiroz tras dejar su cargo como seleccionador. El Al-Rayyan, de Qatar le habría hecho una tentadora propuesta.

    Así fue la despedida de Carlos Queiroz en El Dorado



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente