Yerry Mina: lesionado pero llamando la atención de los grandes. Milan estaría interesado en él

Así fue el regreso de Yerry Mina con el Everton después de su lesión


Yerry Mina regresó tras una semana de recuperación por la lesión que presentó el pasado 9 de mayo. El zaguero disputó los 90 minutos del partido de este miércoles entre el Everton FC y el Wolverhampton en la penúltima jornada de la Premier League. 

Los Toffees se impusieron por 1-0 y los comentarios hacia el futbolista colombiano fueron buenos. Su labor en defensa contribuyó a mantener el cero en el arco, a pesar de la insistencia por parte del rival en atacar.

Incluso, en las puntuaciones de los medios de comunicación ingleses, el defensor fue uno de los mejores calificados del plantel. El portal Liverpool Echo le dio siete puntos, uno menos que Richarlison, quien fue escogido como la figura del encuentro y le pusieron ocho puntos.

Atalanta ya le puso cifra a Luis Fernando Muriel por si alguien quiere comprarlo

“Una presencia sólida en la zaga para el Everton una vez más y alguien que ciertamente se extrañó durante su ausencia por lesión. Se le pidió que defendiera mucho en la primera mitad en particular y se enfrentó a todo lo que los Wolves le arrojaron”, escribieron en el artículo.

En la última fecha, los dirigidos por Carlo Ancelotti se medirán al Manchester City. El duelo será el domingo y una victoria le asegurará al conjunto de los colombianos un cupo en las competencias europeas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente