• Así fue el festejo de Quintero y Borré con River Plate en el Santiago Bernabéu

    River Plate alcanzó la cuarta Copa Libertadores de su historia y tanto en el camino como en la definición, contó con aporte colombiano. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron claves en la coronación.

    + Juan Fernando Quintero explicó su golazo a Boca Juniors

    El primero de ellos lo dejó clarísimo en la final en Madrid. Entró para el segundo tiempo. Con él en cancha llegaron los tres goles del resultado definitivo. Juan Fernando Quintero marcó el segundo con un tremendo golazo. Y el tercero fue pase suyo. Ahí empezó el festejo histórico sobre Boca Juniors.

    En ese partido no estuvo Rafael Santos Borré. Él jugó en la ida y salió amonestado. Por eso quedó inhabilitado para la final. La acumulación de amarillas lo dejó sin final. Viajó a Madrid con el grupo y estuvo en el festejo. El título también es parte suya, claro que sí.

    Ambos fueron determinantes en la consagración de River Plate. Juan Fernando Quintero, por ejemplo, jugó 12 partidos e hizo dos goles en la coronación del equipo en la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré disputó 10 juegos e hizo 3 tantos. Los dos brillaron a partir de cuartos de final.

    + El alocado festejo de Falcao por el título de River Plate en la Copa Libertadores

    Su punto máximo se tuvo en el juego ante Independiente ene l estadio Monumental en el que los dos anotaron. Ahora Juan Fernando Quintero logró un tanto histórico en la final. Golazo y a la historia de River Plate para que ambos ya puedan besar libremente ese trofeo de la Copa Libertadores.

    Juan Fernando Quintero tras la coronación de River Plate



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente