James Rodríguez, Selección Colombia, Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022

Así formaría la Selección Colombia vs. Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias a Qatar 2022


El camino de la Selección Colombia a su tercera Copa del Mundo consecutiva iniciará este viernes a las 6:30 p.m., cuando se enfrente a Venezuela en el partido de la fecha 1 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Para el debut de la Tricolor y con la intención de iniciar con pie derecho la búsqueda de la clasificación al próximo Mundial de Fútbol, el director técnico Carlos Queiroz se inclinaría por Álvaro Montero en el arco.

+La foto de Shannon de Lima que no pasó desapercibida para James Rodríguez

+Denuncia a Juan Guillermo Cuadrado en Italia por incumplir el aislamiento

+El de James Rodríguez y Everton FC fue un “trato excepcional”, dicen en Inglaterra

De acuerdo a Semana y El Vbar, el guardameta del Deportes Tolima tomaría el lugar del ausente David Ospina y Stefan Medina sería el lateral por derecha. La duda es en el costado izquierdo, pues tanto Frank Fabra como Johan Mojica son alternativas.

Según esos medios de comunicación, en el mediocampo iría Juan Guillermo Cuadrado con Wilmar Barrios, pero la otra incógnita correría por cuenta de si alinear a Jéfferson Lerma o a Steven Alzate, quienes actúan en el balompié de Inglaterra.

En la parte de arriba y por el buen nivel con sus respectivos clubes, James Rodríguez estaría a cargo de la creación y de asistir a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, delanteros del Atalanta BC.

La posible titular de la Selección Colombia ante Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, a continuación:

Álvaro Montero; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra (Johan Mojica); Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma (Steven Alzate); James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Álvaro Montero, Deportes Tolima, Éder Chaux, América de Cali, Aldair Quintana, Atlético Nacional, Camilo Vargas, Atlas FC, David Ospina, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, encuesta

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente