Así felicitó este crack a Falcao: "Gracias por todo, profesor"

Así felicitó este crack a Falcao: “Gracias por todo, profesor”


El mundo del fútbol se volcó a felicitar a Radamel Falcao García, que este 10 de febrero está cumpliendo 35 años. El futbolista de la Selección Colombia ha sido recordado por entes reguladores del deporte, dirigentes, colegas y equipos. Y precisamente, uno de los cracks del balompié lo elogió en su día.

Compañeros como Jeison Murillo, Juan Fernando Quintero, Cesc Fàbregas, Yerry Mina, Frank Fabra, entre otros, han demostrado su afecto por el samario. Pero hubo uno muy especial por el pasado de los dos personajes involucrados.

Se trata de Kylian Mbappé, quien hoy milita en el Paris Saint Germain, le dedicó una historia en su cuenta de Instagram al Tigre, donde no solo le augura buenos deseos al goleador histórico de la Tricolor, sino que igualmente le agradece. Lo anterior, obedece a que en sus inicios cuando debutó en el AS Mónaco en 2015, coincidió con Radamel en el plantel y allí crearon una cercana amistad.

¿¡Estadio Radamel Falcao García!?

¿De qué jugador europeo es ídolo Falcao García?

+ El regalo del Tigre en su cumpleaños: ¿Volver a River Plate?

Ambos hicieron parte de la plantilla que levantó el trofeo de la Ligue 1, de Francia, en la temporada 2016/2017. También fueron protagonistas de la edición de ese año de la Champions League, en la que alcanzaron a llegar a semifinales. El colombiano y el francés formaron un ataque contundente: Falcao marcó 30 goles y Kylian 26. El atacante europeo tenía tan solo 17 años en esa época, por lo que siempre ha reconocido la influencia del actual integrante del Galatasaray en su carrera. Por eso los elogios en un día importante para el Tigre.

Esta es la publicación de Kylian Mbappé felicitando a Falcao García:

Kylian Mbappé felicitó a Falcao García

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente