Hinchas de Nacional, ilusionados con el regreso de David Ospina

Así está la situación de David Ospina: ¿Atalanta o Inglaterra?


Los caminos de David Ospina pueden llevarlo a Bérgamo, donde el Atalanta lo quiere. O cambiar los tiquetes porque el destino es Inglaterra.

¿Otra vez? David Ospina ya tuvo la posibilidad de atajar en la Premier League entre 2014 (después del Mundial de Brasil) y hasta el año 2018. De allí viajó a Italia, donde pasó un buen tiempo como arquero del Napoli.

No se sabe aún si en el Napoli tiene asidero, especialmente ahora que hay un nuevo entrenador. Según parece, a Luciano Spalletti le suena mejor la idea de conservar como titular a Alex Meret, quien además le costó un dineral al club y lo quieren renovar. En ese caso, Ospina quedaría relegado a la suplencia, sin siquiera alguna chance de rotar porque al nuevo DT no le apetece esa idea.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

Rafael Dudamel, cerca de dirigir en el fútbol colombiano

Entonces, dadas las circunstancias, la prensa italiana sugiere que uno de los clubes interesados en el golero de la Selección Colombia es el Atalanta. Existe la intención de contar con David, quien de paso tendría como compañeros a Muriel y Zapata. No obstante, la negociación es compleja por el pedido económico.

De ser necesario, el arquero colombiano contemplaría la posibilidad de volver a la liga inglesa, tal como lo sugieren en el medio deportivo La Gazzetta dello Sport.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente