¿Así empieza a despedirse Luis Fernando Muriel del Sevilla?


Pasó el último partido del año para el cuadro andaluz. Visitaron a Leganés, terminaron 1-1 y Luis Fernando Muriel no tuvo acción. Su suplencia sin minutos se dio en un momento en el que sobre él solo se habla de lo que será su salida.

A esta altura de la campaña, Luis Fernando Muriel es noticia en la prensa española por los pretendientes que tiene. Su salida del Sevilla parece ser un hecho. No está jugando demasiado y ante el interés que despierta en otros equipos, se piensa que la mejor opción es su paso a otro equipo.

Hoy en día se menciona que Luis Fernando Muriel no jugará el resto de la campaña en Sevilla FC. De hecho, es sabido que las ofertas no son pocas y que a partir del momento en que se abra el mercado de fichajes, más de una llegará a Nervión por él.

Recientemente apareció la opción de Galatasaray. Y hay más. Varios equipos italianos también han preguntado por él. Se habla de AC Milan y Fiorentina, principalmente. En Sevilla FC no lo tienen en cuenta. Y menos ahora que se sabe que se puede ir, no lo arriesgan. Ante Leganés fue suplente sin minutos.

Sin él, la apuesta del DT Pablo Machín es por Wissam Ben Yedder y André Silva en ese puesto. Y este domingo, el primero de ellos fue el que anotó. Con un gol del francés terminaron 1-1. Sevilla FC pasó al tercer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos. Está a 5 del líder, FC Barcelona.

Ficha técnica del partido del Sevilla

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente