Así definió Falcao contra Kayserispor. ¡Categoría!

Así definió Falcao contra Kayserispor. ¡Categoría!


Vale la pena hacer énfasis en esta acción, que le dio a Falcao García la oportunidad de marcar la diferencia, justo cuando se terminaba el primer tiempo.

Este es el octavo gol de Falcao García en la presente temporada. Lleva 12 juegos en la Superliga de Turquía. Cuando su condición física se lo permite, rinde. El fútbol está de su parte y él sabe perfectamente cómo sacarle provecho a cada acción que sus compañeros generen.

Por eso es un goleador tan afamado. Su carrera ha estado llena de genialidades como esta, conseguida en campo del Kayserispor.

La definición es propia de un jugador que sabe muy bien cómo resolver en el área, de los que nunca se rinden e inventan. Para destacar en esta oportunidad la manera en la que el Tigre se movió en el área antes de definir. Generó espacio, llegó con cierta ventaja sobre su marcador más inmediato y apenas pudo desvió la pelota a su favor.

Golazo, sí. Mírenlo muchas veces y si les gusta practicar este bello deporte, ahí tienen una clase gratuita y en alta definición, cortesía del gran Radamel Falcao García.

Golazo de Falcao en el Kayserispor vs. Galatasaray

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente