¡Aseguran que será el nuevo DT de la Selección Colombia!


Dicha posibilidad de la que se está hablando hace varios meses, empieza a tomar tintes de realidad. Carlos Queiroz es el DT que prefiere el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y con él ya hay reuniones.

Van un par, tal cual se había informado oportunamente. Resulta que Carlos Queiroz mantiene su compromiso con la Selección de Irán y por eso no se puede contar con él en la inmediatez. Tiene un compromiso que terminará a finales de enero próximo. La idea que tienen en la Selección Colombia sería esperarlo para entonces.

La idea es que dirija la Copa de Asia y luego cambie de rumbo. Ya tuvo rechazos a Camerún y la República de Corea. Esa es la opción que mantiene abierta la chance de la Selección Colombia y la de México, aunque esta última está haciendo esfuerzos por arreglar todo con Gerardo Martino.

BolilloCarlos Queiroz con Irán ante la Selección de Panamá que dirigía “Bolillo” Gómez

Entre la FCF y Carlos Queiroz ya hubo un primer acercamiento en España y ahora que el equipo que dirige el portugués tendrá acción en la Fecha FIFA y la Selección Colombia no, se aprovecha la situación para continuar con el plan para traerlo. El DT alista juegos ante Vietnam y Venezuela (en Teherán).

Se está hablando con él mientras prepara tales presentaciones. Así se cuenta también en el Diario Marca. Desde la Selección Colombia están convencidos. Quieren a Carlos Queiroz, un DT que ya dirigió en 3 mundiales (dos con Irán y uno con Portugal) y que cuenta con pasos como DT de Real Madrid y asistente en Manchester United. Se viven días claves.

“Mantuvo recientemente una reunión con los directivos de la selección colombiana, en la cual acercaron posturas”, dice Marca sobre esta información. Se ratifica lo que se ha venido adelantando. Quieren a Carlos Queiroz y él tomará la decisión.

 

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Volvió a perder Francia! La última vez había sido contra la Selección Colombia

+ Reinaldo Rueda, la Selección Colombia y el choque que tuvo con la prensa chilena

+ Una opción menos para DT de la Selección Colombia

+ ¿Miguel Russo dirigiendo a la Selección Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente