Asé será el primer día de entrenamientos del microciclo de la Selección Colombia

Así será el primer día de entrenamientos del microciclo de la Selección Colombia


Este domingo llegaron los primeros jugadores citados al microciclo de la Selección Colombia a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, de Barranquilla, donde realizaron sus primeros trabajos como equipo.

Este lunes se llevará a cabo el primer entrenamiento en campo, ya con Reinaldo Rueda, al rededor de las 5:00 p.m. Por su parte, sobre la 1:40 p.m. se realizará una rueda de prensa con los jugadores. aun no se ha confirmado la presencia o no de el DT en la atención a medios de comunicación.

Llegaron los primeros jugadores a la concentración de Selección Colombia

La bienvenida de Reinaldo Rueda a la concentración de Selección Colombia

Aquí los 19 que ya están concentrados en Barranquilla

Álvaro Angulo, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal, Santiago Moreno, Pablo Ortiz, Luis Sánchez, Germán Mera, Dany Rosero, Fabián Ángel, Miguel Ángel Borja, Yerson Mosquera, Aldair Quintana, Larry Angulo, Wálmer Pacheco, Cristian Arango, Juan Esteban Moreno, Émerson Rivaldo Rodríguez, Andrés Román y David Lemos.

Para completar el listado, faltan los dos jugadores del Deportivo Cali, Dairon Mosquera, de Santa Fe y José Luis Chunga, de Jaguares, quienes jugaron este domingo y son esperados el día de hoy.

Primeros trabajos de recuperación, teniendo en cuenta la acción que tuvieron los futbolistas este fin de semana en la Liga BetPlay. Cabe recordar que la lista la conforman 23 jugadores, todos del rentado local. A ultima hora hubo la novedad de la salida de Gabriel Fuentes (Junior) por Dairon Mosquera (Santa Fe).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente