• Arturo Vidal a James Rodríguez: “Muy buen partido, mucha suerte”

    Arturo Vidal, James Rodríguez, Selección de Chile, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

    En el empate 2-2 de la Selección Colombia en la visita a Chile por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, se reencontraron dos excompañeros: James Rodríguez y Arturo Vidal.

    Los mediocampistas coincidieron en el Bayern Múnich. El ahora jugador del Inter de Milán defendió en su momento al hoy volante del Everton FC y lo apoyó en las declaraciones a Daniel Habif sobre el clima y el idioma en Alemania.

    +Falcao García: “Fuimos un equipo valiente, a pesar de la adversidad”

    +Neymar superó a Ronaldo en tabla de máximos anotadores de Brasil

    +Lo que viene para la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022

    El autor del gol del 1-1 parcial de penal y al que Jéfferson Lerma le cometió la falta que derivó en el cobro, reconoció la destacada actuación de la Tricolor en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos​.

    Además de James Rodríguez, Arturo Vidal también resaltó a Yerry Mina y Jeison Murillo:

    Arturo Vidal, James Rodríguez, Yerry Mina, Jeison Murillo, Selección de Chile, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente