Arturo Reyes y una nueva convocatoria de la Selección Colombia sub-20


Esa es su labor principal, más allá de también estar dirigiendo momentáneamente a la selección mayor. La tarea de Arturo Reyes está en llevar a la Selección Colombia sub-20 a otro Mundial y para eso realizó una nueva convocatoria a un micro ciclo.

Ese se llevará a cabo entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre. Es una etapa más de preparación de cara al Sudamericano sub-20 que Arturo Reyes dirigirá en Chile en 2019. Para este, el DT convocó a 23 jugadores que trabajarán con él en Barranquilla.

Los convocados son:

Arqueros: Juan David Lemus (Llaneros FC) y Reynaldo Fontalvo (Barranquilla FC)

Defensores: Fabio Delgado (Cortuluá), Andrés Felipe Reyes (Atlético Nacional), Carlos Cuesta (Atlético Nacional), Marlon Valencia (Rionegro Águilas), Julio Galindo (Valledupar)

Mediocampistas: Gustavo Carvajal (América de Cali), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Marcelino Carreazo (Once Caldas), Juan Sebastián Pedroza (Santa Fe), Yéiler Goez (Atlético Nacional), Rivaldo Correa (Independiente Medellín), Luis Fernando Sandoval (Barranquilla FC) y Arlex Hurtado (Tigres, México)

Delanteros: Yeison Tolosa (Deportivo Cali), José Enamorado (Orsomarso), Carlos Daniel Castro (Atlético FC), Jáder Valencia (Millonarios), Hayen Palacios (Atlético Nacional), Brayan Vera (Leones FC), Dilan Ortiz (Real Cartagena).

Después de hacerse cargo de esta convocatoria, lo más probable es que Arturo Reyes haga otra para la Selección Colombia de mayores. Después de dirigir los amistosos ante Venezuela y Argentina, no se confirmó el nombre de algún reemplazante oficial para José Pékerman.

Ahora vienen otro par de partidos. La Selección Colombia jugará ante Costa Rica y Estados Unidos. Sin entrenador encargado de manera oficial, el primer candidato a hacerse cargo es nuevamente Arturo Reyes. Pasaría de trabajar con la sub-20 a tener a los mayores casi que de manera inmediata.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente