Arturo Reyes y una nueva convocatoria a la Selección Colombia sub-20


Es uno de los últimos ciclos de trabajo que tendrá el DT antes del Sudamericano en Chile. Arturo Reyes convocó a 22 futbolistas con los que trabajará entre el 10 y el 23 de diciembre.

+ El as bajo la manga que Arturo Reyes sacará del fútbol español para el Sudamericano

Los citados por Arturo Reyes a la Selección Colombia deberán presentarse en Barranquilla. Allí se llevará a cabo el ciclo de trabajo con el que el DT de la Tricolor espera ultimar detalles de cara al Sudamericano en el que se buscará el cupo en el Mundial de la categoría.

Esa competencia será en Chile y se jugará entre el 17 de enero y el 10 de febrero. El premio es el título y los tiquetes al Mundial. Esta vez no está en juego el cupo en los Olímpicos. Para eso habrá otra competencia en la que, quizás, también Arturo Reyes esté al mando.

+ El lío que se armó entre la Selección Colombia sub-20 y Vinicius Jr.

Los convocados de Arturo Reyes para este nuevo ciclo de trabajo son:

Arqueros: Juan David Lemus (Llaneros), Reynaldo Fontalvo (Barranquilla FC) y Kevin Mier (Atlético Nacional)

Defensores: Fabio Delgado (Cortuluá), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Hayen Palacios (Atlético Nacional), Carlos Cuesta (Atlético Nacional), Andrés Felipe Reyes (Atlético Nacional) y Brayan Vera (Leones)

Mediocampistas: Gustavo Carvajal (América de Cali), Andrés Felipe Balanta (Deportivo Cali), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeiler Góez (Atlético Nacional), Rivardo Correa (Independiente Medellín), Iván Darío Angulo (Envigado FC) y Jaime Alvarado (Hércules, ESP)

Delanteros: Yeison Tolosa (Deportivo Cali), José Enamorado (Orsomarso), Jáder Valencia (Millonarios), Luis Fernando Sandoval (Barranquilla FC) y Dilan Ortiz (Real Cartagena)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente