Arturo Reyes Vamos a seguir con el trabajo de Queiroz

Arturo Reyes: “Vamos a seguir con el trabajo de Queiroz”


El Director Técnico de la Selección Colombia Sub – 20, habló en rueda de prensa mientras trabaja en un microciclo de cara al Sudamericano de la categoría en febrero de 2021.

Luego de la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia, se generaron dudas sobre el trabajo que tendría la Selección Colombia Sub – 20, pues el técnico portugués, en sus propuestas de trabajo, venía hablando de un trabajo en conjunto en todas las categorías del combinado nacional. Sobre esto, Arturo Reyes habló y dejó claro lo que serán sus decisiones.

+ José Pékerman y la posibilidad de ser rival de la Selección Colombia en la Eliminatoria

+ ¿La nueva camiseta de la Selección Colombia?

+ “Selección Colombia recibe permiso para llevarse a Reinaldo Rueda”

Hay una línea de trabajo que precisamente se empezó con él y creemos en eso que él intentó hacer con la Federación en categorías menores. Vamos a seguir con todo lo que estaba planificado por parte del profe“, dijo Reyes, quien está al frente de esta selección que enfrentará a su similar de Ecuador en dos oportunidades, el 16 y el 19 de diciembre en Quito.

Sobre el equipo que usará: “Lo miramos como una oportunidad. El sudamericano anterior vimos cuál iba a ser el equipo que enfrentaría el torneo de Rancagua (Chile), pero gracias a todo esto que ha pasado tenemos futbolistas que están jugando finales en el fútbol profesional. Esto nos da la posibilidad de mirar a varios futbolistas porque en este año no hemos podido, por temas de pandemia, hacer convocatorias mensualmente como veníamos haciendo“.

Los jugadores del fútbol de Brasil: “Andrés Amaya viene en gran condición, ha venido jugando muchos partidos con su club, pero los torneos Sub 23. Marino Hinestroza, desafortunadamente, una noche antes de viajar, en un partido contra Santos sufrió un inconveniente muscular y la recomendación del departamento médico de su club era que no asistiera“.

Más jugadores del exterior: “Tener la posibilidad de tenerlos en las fechas del Sudamericano es la prioridad. La federación se está encargando de eso. Estamos observando una gran cantidad de jugadores. La lista es larga. Oswaldo Valencia de River Plate, Juan Diego Alegria en Finlandia, Mateo Velasco y Stiven Rivas que están en Gremio. Jhon Renteria en Portugal, Juan David Fuentes que estuvo en el proceso de selección sub 17, Jean Paul García que está en Getafe, Moises Castillo Mosquera que está en Portugal y Cristian Castro que es titular en el Boavista

Cesar Haydar también fue convocado, pero su club tuvo unos inconvenientes, y antes de sacar la convocatoria, nos informaron que no podían prestarlo. Mateo Mejía del Manchester United, Kevin González de Crystal Palace. Son una gran cantidad de jugadores que esperamos contar con ellos. Eddie Salcedo también es un jugador que queremos acercar”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente