¡Arturo Reyes confirmó la noticia que quería evitar sobre “El Cucho” Hernández!


Luchó hasta el cansancio por poder contar con él en el Sudamericano sub-20 que se jugará en enero, pero no podrá ser. SD Huesca se negó a cederlo y por eso la Selección Colombia deberá jugar sin “El Cucho” Hernández.

“El SD Huesca nos confirmó que no prestará al Cucho para el Sudamericano de Chile. Manifiestan que tendrán partidos muy importantes en esa fecha”, dijo Arturo Reyes en charla radial con La Banda Deportiva en Cali.

Esta competencia será en Chile y se jugará entre el 17 de enero y el 10 de febrero. El premio es el título y los tiquetes al Mundial. Esta vez no está en juego el cupo en los Olímpicos. Para eso habrá otra competencia en la que, quizás, también Arturo Reyes esté al mando.

+ ¡La discusión que tuvo “El Cucho” Hernández en el Huesca!

En la que viene, lo hará sin “Cucho” Hernández. El colombiano integra el plantel de un SD Huesca que está último en las posiciones de La Liga. Busca evitar el descenso y el goleador colombiano es clave en ese plan. Por eso no lo van a ceder y menos sin tener la obligación por parte de la FIFA.

Así que mientras la Selección Colombia enfrenta a Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia en el Sudamericano, “El Cucho” Hernández estará jugando ante Atlético de Madrid, Real Sociedad, Real Valladolid y Girona. Son partidos importantes para el club.

La declaración de Arturo Reyes sobre “El Cucho” Hernández

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente