¿Arsenal o Everton, James?


La versión no solo menciona los 2 equipos ingleses interesados en James Rodríguez; también el valor de la venta por parte del Real Madrid.

[visual-link-preview encoded=”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″]

James Rodríguez, quien reapareció en el Real Madrid por la Copa del Rey frente al Unionistas de Salamanca, perfectamente cambiaría de destino en este mes, durante lo que resta del mercado de fichajes invernal.

[ads-col]

¿Dónde ver el amistoso Alianza Lima vs. Millonarios?

Pumas presentó a Juan Dinenno

Roberto Mosquera, DT peruano que estuvo cerca del Cúcuta Deportivo

Jóvenes futbolistas mueren en accidente de tránsito en el Valle

Así lo estiman en Inglaterra, donde mencionan 2 clubes con opciones de quedarse con el jugador colombiano. Uno de ellos, ya conocido porque es una versión famosa debido a la presencia de Carlo Ancelotti, es el Everton. Pero a los Toffees se suman ahora los Gunners.

Así es. Arsenal, cuadro que es dirigido por el español Mikel Arteta, tiene interés en James Rodríguez y está dispuesto a pagar cerca de 55 millones de euros para quedarse en definitiva con la ficha del volante colombiano. Ese es el valor que se manejó en su momento cuando el jugador era pretendido por el Napoli.

La versión sobre este supuesto movimiento que se alista para James Rodríguez en el mercado de verano es del medio Sports Mole. En dicha publicación indican que el interés existe, aunque aún no hay oferta formal. La única forma en que el Real Madrid dejaría ir al volante es en venta. No aceptan otro tipo de transacción.

[ads-col]

La posibilidad de ficharlo es para este semestre. Ni siquiera se contempla un intento al final de temporada. Ese es precisamente el valor de la información, dado que James se encuentra en pleno proceso para recuperar su nivel deportivo, tras una ausencia obligada por lesión.

Viene de competir durante 80 minutos en la Copa del Rey. Regresó a la titular y poco a poco suma tiempo de juego para tratar de estar en los compromisos más importantes del cuadro Merengue.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente