Arsenal no renuncia a su interés por James Rodríguez


Arsenal se mantiene como el club que en estos momentos, aseguran en Inglaterra, es el más interesado en contratar ya a James Rodríguez.

Real Madrid… mejor, Zinedine Zidane, no tienen en cuenta al volante colombiano. La última vez, de cara al juego en campo del Valladolid, la decisión fue convocarlo, pero no lo tuvieron en consideración. Juega poco, como si esas fueran señales del destino que le espera al jugador de aquí hasta el final de la temporada.

[ads-col]

Santa Fe le responde a Maicol Balanta

VAR en Millonarios vs. Pasto tuvo problemas técnicos

Los medios ingleses apuran en sus informaciones sobre el interés que hay en el Arsenal por contratar a James en  este mercado de fichajes. Necesitan un jugador en esa posición por pedido del técnico Mikel Arteta.

La principal dificultad para llevar a cabo esta negociación pasa porque en el Real Madrid no están interesados en prestar a James Rodríguez. Lo quieren vender para asegurarse un dinero de la inversión hecha por el volante colombiano cuando lo compraron en el 2014. Es decir, no quieren más negocios como los hechos en su momento con el Bayern Múnich.

[ads-col]

Ponerse de acuerdo con el dinero a pagar y cerrar cuanto antes la negociación. ¿Será posible? El mercado de fichajes vence el 31 de enero.

Mientras tanto, el jugador colombiano debe seguir trabajando en  el cuadro Merengue a la expectativa por saber si le darán minutos de acción esta semana, cuando por la Copa del Rey en octavos de final jugará contra el Real Zaragoza.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente