Argentinos Juniors sí buscó a José Pékerman pero recibió su negativa

Todavía no hay un proyecto que seduzca al exseleccionador de Colombia. Pasaron menos de dos semanas de su salida de la Tricolor y las propuestas abundan. José Pékerman prefiere esperar.

Ya les dijo que no a la Selección de México y a la posibilidad de volver a Argentinos Juniors, club en el que se formó deportivamente hablando. Eso desde el ámbito público. Así también rechazó seguir en la Selección Colombia. Supuestamente era el Plan A de la Federación y desestimó esa posibilidad.

Ahora lo buscaron desde Argentinos Juniors. Tras la salida de Alfredo Berti de la dirección técnica, de la directiva del club lo buscaron. ¡Ese era el sueño! Por descabellado que pareciera, lo intentaron. Sabían que la respuesta negativa era la más obvia pero quizás tuvieran otra.

Pues bien, no fue así. La noticia del momento habla del rechazo que tuvo José Pékerman para esa propuesta. “No es el momento”, es lo que habría dicho el entrenador de 69 años. Su proyección lo tiene lejos de esa posibilidad y por ende el no que le dio al equipo de su corazón.

José Pékerman agradeció pero desestimó la opción. Era la posibilidad de dirigir al equipo que le dio la oportunidad de debutar como futbolista, tiempo antes de pasar a jugar a Independiente Medellín. No quiso. No por ahora. El futuro profesional del DT sigue siendo una incógnita.


Siguiente