Argentina vs. Ecuador: ¡Se definió el rival de Colombia en semifinales de la Copa América!

Argentina vs. Ecuador: ¡Se definió el rival de Colombia en semifinales de la Copa América!


Se definió el rival de la Selección Colombia para la semifinal de la Copa América tras el partido entre Argentina vs. Ecuador, que se disputó en el estadio Pedro Ludovico Teixeira, de Goiânia.

Terminaron los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo con la victoria de Argentina 3-0 sobre Ecuador. De esta manera, ya quedaron definidas las semifinales de la Copa América, las cuales se disputarán entre este lunes 5 de julio y el martes 6.

El duelo entre los argentinos ante los ecuatorianos estuvo bastante tenso de comienzo a fin. Lo que para muchos ya estaba sobre el papel, se complico más de la cuenta y se definió hasta los últimos minutos del segundo tiempo.

Los goles del compromiso llegaron a través de Rodrigo De Paul al minuto 40′ tras un rebote que gana Lionel Messi, quien asistió a su compañero que definió ante un portería que custodiaba dos defensores de Ecuador tras la salida en falso de Galíndez.

El segundo fue por parte de Lautaro Martínez al 84′  y no podía faltar el de Lionel Messi, quien al 90+3 puso el 3-0 definitivo a través de un bonito cobro de tiro libre.

Con este resultado, La Selección Argentina enfrentará a Colombia este martes 6 de julio en la segunda semifinal, que se disputará en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Ficha técnica: Argentina 3-0 Ecuador, Copa América

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente