¡Anuncio inminente! Miguel Borja ya luce una nueva camiseta

¡Anuncio inminente! Miguel Borja ya luce una nueva camiseta


Sin que se haga un anuncio oficial de parte del club socializando su contratación, ya hay una imagen de Miguel Borja luciendo la camiseta de Gremio de Porto Alegre. Tendrá el dorsal número 9.

Finalmente se llegó a un acuerdo para la definición del futuro de Miguel Borja. Luego de año y medio jugando en Colombia con Junior (campeón de una Superliga), volvió a Brasil aunque no jugará con el equipo dueño de sus derechos deportivos. Palmeiras eligió volver a cederlo ya que considera que su presencia es innecesaria en el plantel actual.

▶: El DT Campeón del Mundo que volverá a dirigir a Miguel Borja: “Será una solución”

▶: ¡Así lograron el fichaje de Miguel Borja! Todo acordado

▶: ¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones

Tuvo que volver porque Junior no hizo uso de la opción de compra que tenía por él. Regresó solamente para volver a salir. El equipo que llegó a un acuerdo para tenerlo es Gremio, quien lo hizo por pedido exclusivo del DT Luiz Felipe Scolari, que ya lo había dirigido en Palmeiras. Ahora con la escuadra metida en problemas al estar penúltima en el Brasileirao, necesitan goles y creen que el colombiano se los dará.

Para Miguel Borja será el décimo equipo en su carrera y el cuarto en el exterior. Anteriormente jugó en Italia con Livorno, en Argentina con Olimpo y en Brasil con Palmeiras. Además en Colombia estuvo con Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Santa Fe, Atlético Nacional y Junior.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente