Antonio Cassano elogió al colombiano Jorge Carrascal


El futbolista colombiano Jorge Carrascal fue elogiado nada menos que por el internacional italiano Antonio Cassano.

[ads-col]

Antonio Cassano fue un delantero italiano de recordado paso por el Real Madrid. También jugó en su país con las camisetas de clubes como Sampdoria, Roma, Inter y Milan, entre otros. También fue integrante de la Selección Italia.

Un jugador con interesante recorrido, famosos por lo que hacía en el terreno de juego, como sus mismas polémicas. Cassano, ya retirado de la actividad, concedió una entrevista en la cual mencionó a los jugadores que más le llaman la atención en el fútbol internacional.

+ Santiago Arias figura en la lista de salidas del Atlético de Madrid

+ Fútbol de selecciones no es prioridad en este 2020

+ Galatasaray desmiente información sobre Falcao y los demás extranjeros

Para Antonio, el futbolista llamado a marcar la diferencia es nada menos que el colombiano Jorge Carrascal, actualmente en River Plate y quien tuvo un buen desempeño con la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23.

“El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, del River Plate, es un monstruo”, afirmó Cassano. Su admiración hacia el colombiano tiene explicación porque Antonio se confesó como seguidor del fútbol sudamericano.

[ads-col]

Por otra parte, Jorge Carrascal no es el único futbolista que llama su atención. El listado de figuras internacionales con proyección es amplio.

“Los talentos que me gustan son Gnabry del Bayern Múnich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble”, afirmó Cassano.

También hay otro jugador que le parece bastante interesante, coincidiendo aquí con Lionel Messi. Se trata del inglés, actualmente en el Chelsea, Mason Mount: “Si lo dice Messi tendré razón, ¿no?”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente